topads

miércoles, 21 de enero de 2009

Cisco se unirá en la creación de servidores



Cisco, conocido por sus productos profesionales en el campo de las redes, planea lanzar un producto orientado al sector de los servidores, lo que la haría competir con gigantes del sector como HP o IBM, compañías con las que tiene relaciones directas.

El próximo mes de marzo podríamos ver un servidor de ordenador equipado con software de virtualización sofisticada creado por la firma. En palabras de su jefe tecnológico Padmasree Warrior: "vemos esto no como la entrada en un nuevo mercado, sino como una transición dentro del mismo mercado".

Los expertos consideran que el salto de Cisco podría perjudicar el trabajo conjunto entre la compañía y otras HP, Dell o IBM, a las que siempre ha proporcionado soporte para redes, mientras éstas vendían ordenadores y servidores.

El margen de beneficios brutos de Cisco es del 65%, cifra que podría variar en negativo para la empresa si finalmente hay una diversificación de la compañía. Eso es lo que piensan los inversores de la compañía, que viven este supuesto con escepticismo.

Parece que es reto para la compañía obtener los mismos márgenes de beneficios con los nuevos productos, algo que creen los de Cisco.

Vía: Noticias3D

1 Comentarios:

Unknown dijo...

Hi all! This one is really a good post. It is going to help me a lot. The stuff and is very well topic related and useful for me. I quiet like the writers point of view. Good job.

servidores-cisco