topads

sábado, 10 de enero de 2009

Palm Pre visto en CES 2009



Siguen las novedades y noticias llegadas directamente desde el CES 2009.

Y es que justamente después de haberte hablado, durante el día de ayer, del nuevo Logic Bolt, ahora le toca el turno a un nuevo producto desarrollado en esta ocasión por la compañía Palm.

En concreto han presentado el nuevo Palm Pre, y consiste en un curiosísimo teléfono móvil sobre el que te podemos destacar desde un primer momento su cuidado diseño, incluyendo además su útil teclado QWERTY deslizante.

Dispone de una pantalla totalmente táctil de 3.1” y una resolución máxima de 320 x 480 píxeles, un receptor GPS, soporte para las conexiones WiFi y Bluetooth A2DP, y una cámara integrada con un sensor de 3 Megapíxeles de resolución con flash LED.

Pero lo más interesante de este terminal no está sólo en su exterior (en lo que tiene que ver con su diseño externo), sino en su interior, puesto que cuenta con un sistema operativo llamado webOS, bastante cuidado en lo que se refiere a su apariencia.

Posee además una serie de aplicaciones preinstaladas que mejorarán su uso, e incluye un navegador que viene con soporte flash incluído.

Vía: Tecmoviles

0 Comentarios: