topads

martes, 6 de enero de 2009

Steve Jobs con problemas de salud



El carismático Steve Jobs ha mantenido alarmado al mundo de la tecnología por una constante pérdida de peso que ha disparado todo tipo de rumores sobre el futuro de Apple. Tras decidir no acudir a la Macworld, los rumores se dispararon y por eso hizo público ayer un comunicado en el que revela que padece un desequilibrio hormonal. Sin embargo, asegura que ya se está sometiendo a un tratamiento «relativamente simple» por el que espera recuperarse para primavera.

«Por vez primera en una década, dedico la temporada de vacaciones a estar con mi familia en lugar de a preparar intensamente la presentación inaugural de la Macworld», explica Jobs ante los insistentes rumores sobre su salud. «Desafortunadamente, mi decisión de que Phil (Schiller) se ocupara de la presentación inaugural de la Macworld Expo levantó otra oleada de rumores sobre mi salud y algunos llegaron a publicar incluso artículos sobre mí en mi lecho de muerte».

Me encuentro bien, declaró.

Vía: LNE

0 Comentarios: