topads

sábado, 10 de enero de 2009

MySpace tendrá TV propia



La red social Myspace ha anunciando hoy que se asociará con Intel y Yahoo! con el fin de que se pueda acceder al portal a través de la televisión, así los usuarios podrán intercambiar mensajes con su red de amigos mientras están viendo sus programas o series favoritas.

Además, con esta aplicación los usuarios podrán recibir actualizaciones instantáneas de la actividad del perfil directamente en la pantalla de la TV, sin tener que actualizar el buscador o acceder a un aparato diferente, actualizar su status y estado de ánimo, ver las peticiones de amigos, leer y responder mensajes, recibir solicitudes de amistad y buscar otros perfiles.

El menú de navegación “mantiene al usuario actualizado en todo momento” con links directos a las opciones más comunes del menú de MySpace.com. La barra de herramientas es una interfaz donde “los usuarios pueden interactuar en un entorno mas amplio y con una funcionalidad completa”, según aseguró el portal en un comunicado.

Esta iniciativa está diseñada en el nuevo marco de aplicaciones para la TV llamado ‘Channel Widget’, co-desarrollada por Intel y Yahoo!, que trabaja para desarrollar mini-aplicaciones on-line que puedan complementar a la televisión. Así, se compone de un menú de navegación, mediante el que los usuarios pueden acceder rápidamente al ‘widget’ que deseen, situado en la parte inferior de la pantalla.

Vía: NoticiasDot

0 Comentarios: