topads

miércoles, 4 de agosto de 2010

Be quiet! anuncia los ventiladores SilentWingsPURE


be quiet!, fabricante germano líder de fuentes de alimentación en Alemania, alcanza el silencio absoluto con sus tres modelos de ventiladores, SilentWingsPURE, diseñados con el compromiso de ofrecer rendimiento, fiabilidad y eficacia, una durabilidad, que garantiza más de 200.000 horas de uso, y una excelente relación calidad-precio.

Funcionamiento silencioso: bajo nivel de ruido y gran flujo de aire, optimizado gracias al diseño de las aspas.
Flexible: Voltaje de inicio de funcionamiento a 4V, gracias al concepto de diseño inteligente del motor, lo que garantiza su puesta en marcha a voltajes muy bajos.
Fiable: vida útil de hasta 200.000 horas, gracias al rodamiento “rifle bearing” de alta calidad.
Alto rendimiento: relación óptima entre refrigeración y volumen de aire.

SilentWingsPURE representa el avance del galardonado SilentWings. El diseño – registrado por el fabricante - de las aspas del ventilador, optimiza el flujo de aire a ambos lados, es la seña de identidad de la gama Silentwings y en particular del SilentWingsPURE.

No hace falta señalar que el SilentWingsPURE se trata de un ventilador con gran durabilidad, extremadamente silencioso y con grandes prestaciones en refrigeración. Al disponer de un rango de tensión muy amplio - desde los 4V -, se asegura el funcionamiento del ventilador desde un voltaje muy bajo ofreciendo un amplio rango de regulación.

Los SilentWingsPURE se acompañan de un cable de 350mm, conector de tres pines y cinco tornillos para su sujeción; y están disponibles en 120mm, 92mm y 80mm. Sus precios van desde los 7,90€ hasta los 9,90€.

0 Comentarios: