topads

martes, 17 de agosto de 2010

Novedades en Facebook y Twitter


Las dos mayores redes sociales del mundo preparan novedades, cada una por su parte y en frentes distintos. En el caso de Twitter, por ejemplo, podéis ver la pequeña sección de una página relacionada con la novedad a modo de teaser que un diseñador de la compañía ha publicado. En ella podemos ver menciones a “tweetups”, una especie de evento que tiene programado la compañía. De momento, oficialmente el servicio declara que “no es ni un evento ni una serie de eventos”.

Por otra parte, Facebook ha enviado a algunos miembros de la prensa invitaciones para un evento que tendrá lugar mañana mismo en las oficinas centrales de la red social, en el que “representantes de Facebook ofrecerán novedades acerca de los servicios y productos del servicio“. Las sospechas apuntan a que al fin la compañía lanzaría su servicio de check-ins para competir con Foursquare y Gowalla, algo de lo que ya hemos hablado largo y tendido.

El evento de Facebook se celebrará a las 4:30 de la tarde desde Silicon Valley, lo que significa que en España las noticias llegarán de madrugada o la mañana del jueves. Estaremos atentos a lo que pueda lanzar la red social para ver si se cumple ese servicio de localizaciones o por otro lado es algo que no nos esperamos.

Vía: All Things Digital - TechCrunch

0 Comentarios: