topads

sábado, 28 de agosto de 2010

Windows Phone 7 y Xbox 360 interactuarán en un futuro


El nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft, Windows Phone 7 está a punto de salir masivamente al mercado, y una de sus características más importantes para los videojugadores es la de acceder a Xbox Live desde cualquier dispositivo móvil que use dicho sistema operativo.

Pero Microsoft desea ir mucho más allá. Inicialmente Windows Phone y Xbox Live también funcionará simultaneamente en ambas plataformas en juegos que se lleven a cabo mediante turnos, es decir de manera Half Duplex o de un solo sentido, por lo que la interacción será limitada a cosas sencillas como cambios de armamento y equipo en juegos de rol, etc,

Pero el ideal de Microsoft es que en un futuro cercano la interacción sea totalmente simultánea, en tiempo real entre la Xbox 360 y los dispositivos con Windows Phone 7 y si las cosas funcionan bien, llevar la interacción también con los juegos para PC que hagan parte de la plataforma Games For Windows. De esta forma 3 jugadores en tres plataformas diferentes podrán jugar un titulo en tiempo real y desde casi cualquier lugar del mundo.

0 Comentarios: