topads

lunes, 30 de agosto de 2010

Samsung Galaxy S vende 1 millón de unidades


A Samsung le sigue saliendo las cuentas con su terminal estrella, el Samsung Galaxy S, y acaba de anunciar que han llegado a la nada despreciable cifra de un millón de unidades vendidas contando únicamente las que se han vendido en los Estados Unidos.

Lleva en el mercado poco más de dos meses a nivel mundial y sus cifras de venta están siendo espectaculares en más de un mercado. Ya vimos como en Corea del Sur se llegaron a vender alrededor de 100.000 unidades en tan solo 6 días y hace una semana esta cifra iba ya por las 800.000.

Su estrategia de globalizar este terminal tanto en todas las operadoras posibles como en todos los países le está dando sus frutos. En los Estados Unidos este terminal está presente en la actualidad en dos compañías de telecomunicaciones pero serán 5 las compañías que lo comercializarán a finales de año.

Este millón de unidades vendidas ha sido conseguido en un espacio de tiempo que va desde el 15 de Julio, fecha de lanzamiento en aquel país, hasta nuestros días, un mes y medio prácticamente.

0 Comentarios: