topads

sábado, 28 de agosto de 2010

Las dos Apple Store de España abrirán en Septiembre


Las dos primeras tiendas oficiales de Apple en nuestro país ya tienen fecha de inauguración: la primera en abrir sus puertas será la sede barcelonesa, sitúada en el centro comercial La Maquinista, que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre. Solo una semana después, el día 11, le toca el turno al espacio madrileño, ubicado en el centro comercial Xanadú.

Ambos espacios contarán con los servicios tradicionales que ofrece Apple en sus tiendas repartidas por el mundo: One to One, para equipar, aprender y empezar a usar un Mac; Personal Shopping, citas gratuitas con especialistas durante las cuales es posible preguntar dudas, realizar una visita guiada personal o probar los productos de Apple; y Genius Bar, un lugar reservado para realizar consultas, obtener ideas y recibir asistencia técnica práctica de Mac, iPod, Apple TV o iPhone.

Las Apple Store, que destacan por sus diseños vanguardistas (especialmente las situadas en la Quinta Avenida de Nueva York, en el Louvre parisino o la londinense de Regent Street), también son un espacio idóneo para realizar talleres gratuitos, programas para jóvenes o servicios de asesoramiento para empresas.

Además, Apple tiene previsto continuar su expansión en España con la apertura de ocho establecimientos oficiales más en los próximos dos años. En este sentido numerosos rumores señalan que Valencia será la siguiente ciudad en contar con una Apple Store.

0 Comentarios: