topads

jueves, 5 de agosto de 2010

¿Os imaginais un Ratón Táctil? Arc Touch Mouse


Si, si habeis leido bien, un ratón táctil. Es en lo último que está trabajando Microsoft, en su nuevo producto: Microsoft Arc Touch Mouse, denominado 2.0.

Éste tiene muchas similitudes con el Microsoft Arc Mouse. El nuevo modelo podría ser una solución alternativa a las caras pantallas táctiles para quienes utilizan la versión para Windows 7 o un gadget lanzado como respuesta de Apple. Éste último contando con algunos como Magic Mouse o al Trackpack para sobremesas lanzados la pasada semana.



Su precio oscilará entre los 69, 95$ y al parecer de momento sólo lo podremos disfrutar en Estados Unidos para el próximo de Septiembre, aunque pronto lo tendremos aquí en España.

Os gustaría poder gozar de este ratón? Actualmente, sólo tenemos que pulsar dos botones, incluso a veces darle a una ruedecilla, para que nos muestre el documento de arriba y abajo, sin apenas esfuerzo.

Con este ratón, como hariamos los movimientos que deseamos, tendriamos que estar continuamente dándole la forma deseada o nos leeria la mente, para saber que es lo que le estamos diciendo. Pronto lo descubriremos y veremos que pasan con nuestros dedos.

0 comentarios: