topads

martes, 17 de agosto de 2010

Toshiba Libretto por 1099$ en EEUU


El Courier que todos queríamos por parte de Microsoft llegó de la mano de Toshiba hace una semanas en Japon como un edición limitada que, al parecer, no era tan limitada. En Amazon y la tienda en linea de Toshiba en Norteamerica ya tienen en venta la tableta de dos pantallas, el Toshiba Libretto.

Según la información que se maneja, la tableta de Toshiba se estará vendiendo por tiempo limitado. Aunque las especificaciones de esta tableta son bastante agradables no me termina de convencer su precio ($1099), vamos que sigue siendo una tableta así tenga tres pantallas.

Ahora bien, como dato interesante hay que tomar en cuenta que se venderá por tiempo limitado, algo que me parece más una prueba de cómo será recibida por los consumidores. Todo indica que no le tienen mucha confianza al producto, es que así tenga buena presencia y sea llamativo, es algo distinto a lo que apenas estamos viendo. Por supuesto Toshiba se gana unos buenos puntos por esta iniciativa, pero no quiero se muy ingenuo al pensar que será un éxito.

Particularmente no recomendaría dejar mil dólares en un producto que ha tenido sólo algunos vídeo de revisión que no demuestran si de verdad vale esa cantidad.

0 comentarios: