topads

jueves, 25 de diciembre de 2008

HP Firebird 803, el nettop para jugones



El nuevo ordenador que pueden ver en la fotografía es el HP Firebird 803. Y aunque parezca una nettop de bajo rendimiento que no funcionará más que para navegar, enviar algunos e-mails y usar Word como las conocidas hasta ahora de ASUS y MSI, no lo es. De hecho, es todo lo contrario. Se trata de un PC para jugones.

La empresa parece que se quemó las pestañas para innovar en lo que al diseño se refiere porque, seamos sinceros, nunca vimos un ordenador para jugones así.

La Firebird 803 tendrá un chipset NVIDIA nForce 760i SLI, un procesador Core 2 Quad Q9550 de 2.83GHz, 4GB de RAM, dos tarjetas de video NVIDIA GeForce 9800S, dos discos rígidos SATA de 320GB, un lector de discos Blu-ray, lector de tarjetas (5 en 1), 6 puertos USB, 1 FireWire, 2 eSATA, 1 S/PDIF y uno DVI. Además, tendrá conectividad tanto a través de Bluetooth como de WiFi.

Lo sé, ya están considerando este ordenador de HP. Lamentablemente todavía esto no es más que un rumor (bastante fuerte, por cierto) y la empresa no anunció nada. Supuestamente se presentará en el CES, así que tendremos que esperar un poquito más.

El CES se inaugurará el día 8 de Enero.

Vía: Gizmologia

0 Comentarios: