topads

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Microsoft prentender despedir a 15.000 trabajadores



Dicen en Fudzilla “que la información sobre despidos en Microsoft ya no es un rumor, sino un hecho”. Afectaría al 17% de la plantilla y se anunciaría el 15 de enero. De confirmarse, sería peor de lo rumoreado anteriormente y la primera vez en 30 años que la primera compañía de software mundial recorte plantilla.

En el blog explican que dicha información viene del “personal de Microsoft”, aunque no muestran prueba alguna sobre el particular.

Los rumores no son nuevos y afectarían a diversos servicios de la impresionante plantilla con la que cuenta Microsoft: 91.000 trabajadores en todo el mundo, fuerza laboral que se ha duplicado desde el año 2005 en plena expansión.

Como en anteriores informaciones, Fudzilla especula que el anuncio oficial llegaría una semana antes de la presentación del informe financiero trimestral, previsto para el 22 de enero.

No se ha detallado los servicios o departamentos más afectados aunque se citan a MSN, Live Meeting, SQL Server, y otros servicios enfocados al mercado profesional y online. No hay confirmación oficial alguna de este tipo de información.

Vía: The Inquirer

0 Comentarios: