topads

martes, 16 de diciembre de 2008

Nuevo Motorola ROKR EM35



Si te he de ser sincero, no podría más que reafirmarme en la idea de que nunca me ha gustado el fabricante Motorola; o, a lo sumo, nunca me ha gustado ningún teléfono móvil desarrollado por esta empresa.

Por contar, hace unos meses tuve uno, y sin embargo salió rana… Eso lo digo como usuario móvil, pero como blogger, debo ceñirme a la realidad del momento y comentarte que me ha maravillado el nuevo teléfono que Motorola ha presentado recientemente.

Se trata de un terminal que amplía la familia de modelos ROKR, y que como primera característica, especialmente porque resalta a simple vista, destaca por el espectacular diseño que sus desarrolladores han escogido para el mismo.

Ha sido bautizado con la denominación técnica de ROKR EM35, y se trata concretamente (si se me permite la redundancia) de un teléfono con teclado deslizante y creado para disfrutar del contenido multimedia.

Permite la reproducción de gran cantidad de formatos de archivo, tanto de audio como de vídeo, los cuales, por ejemplo, se podrán ver a todo color en su pantalla TFT de 2.2 pulgadas, almacenarlos en su memoria de 110MB (ampliable mediante tarjetas microSD), o bien compartirlos con nuestros amigos a través de su conexión Bluetooth.

Incorpora un sintonizador de radio FM con RDS, así como una cámara integrada con un sensor de 3.1 Megapíxeles de resolución.

Sin duda un teléfono para alucinar.

Vía: TecMoviles

0 Comentarios: