topads

viernes, 13 de marzo de 2009

Simyo y Vodafone las más valoradas de telefonía



Según una encuesta realizada por ADSLzone sobre 3.700 usuarios, Vodafone es el operador de telefonía más valorado con un 25,7% de los votos. Por otro lado, Simyo es el OMV más valorado con el 22,3% de los votos.

En tercer lugar aparece Movistar con el 18% de los votos favorables y en cuarta posición Orange con el 13,6%. En el lado opuesto aparece Yoigo que es el operador peor valorado por nuestros usuarios con el 11% de los votos.

El resto de Operadores Móviles Virtuales aglutan sólo el 8,4% de las votos lo cual refleja que la mayoría de los usuarios no conoce sus ofertas.

Entre las opiniones que hemos recogido, Vodafone aparece como el operador más valorado por la oferta de terminales que ofrece, el servicio de 3G que es uno de los más rápidos y por el servicio que no presenta prácticamente problemas. Simyo sin embargo es uno de los operadores más valorados por las tarifas agresivas que ofrece y porque sus terminales son libres y no tiene permanencia como el resto de competidores.

Yoigo sin embargo ha perdido posiciones con respecto a encuestas pasadas y es que hay muchos clientes insatisfechos con su servicio de Internet (el más lento de todos) y con los cambios que ha realizado en sus ofertas (límite de 60 minutos en las llamadas entre clientes de Yoigo) o la permanencia de 18 meses en su servicio 3G.

Movistar empeora y Orange mejora

Esta nueva encuesta refleja un descenso en la satisfacción de los clientes de Movistar. Anteriormente aparecía posicionada en segundo lugar muy cerca de Vodafone.

0 Comentarios: