topads

domingo, 1 de marzo de 2009

La actual crisis beneficia a Google Apps



Ya lo vienen diciendo desde hace tiempo: en el cloud computing no has de confiar. Y pese a que Google Apps efectivamente representa un riesgo, por lo visto se trata de uno que las empresas en México comienzan a tomar con tal de bajar costos de operación.

14 empresas del país decidieron ya mudar sus necesidades de software empresarial a Google, suena a poco, pero también parece un prometedor inicio de para la compañía, que parece estar muy atenta para sacar partido de la actual situación económica.

Los 50 dólares anuales de la versión para empresas de este servicio supone un ahorro muy considerable contra los 350 respectivos del MS office que por supuesto es el común, así lo deja claro Jorge Molina, gerente de Soluciones Empresariales de Google México:
Empresas que visitamos el año pasado que no habían tenido demasiado apetito, nos están llamando para contratar nuestros servicios, por el tema del ahorro.

De tal manera que los miedos por la seguridad de la información no tienen cabida cuando de gastar menos se trata, hasta en eso ha resultado afortunado Google.

Vía: Alt1040

0 Comentarios: