topads

domingo, 29 de marzo de 2009

Palm Pre el 30 de Abril de 2009



Debe quedar muy claro que esta información no es más que un rumor, y por tanto podría ser totalmente falsa. Jim Van dice ser un beta tester del Palm Pre, y según publicó en su cuenta de Twitter, el nuevo móvil de Palm saldría a la venta en los Estados Unidos el 30 de abril, con un precio de 299,99 dólares.

La fecha y precio parecen muy razonables. Palm había dicho que saldría para mediados de año, y ciertamente debería competir con el iPhone en el precio (299 dólares por el iPhone de 16GB con AT&T).

El problema es que aunque un beta tester tendría más información que nosotros, ciertamente no necesita saber muchos detalles sobre la venta del producto (eso estaría reservado para el fabricante y la operadora). Además, la cantidad de problemas legales en los que se metería este hombre por hablar sobre estas cosas después de haber firmado un acuerdo de confidencialidad son increíbles.

En fin, ya nos dirá Palm si la información es correcta. Puedes ver la cuenta de Twitter de Jim siguiendo el enlace LEER, aunque ahora ha pasado a ser una cuenta privada.

0 Comentarios: