topads

sábado, 14 de marzo de 2009

Yoigo sube el establecimiento de llamada a 15 céntimos



Yoigo ha anunciado que a partir del próximo 7 de mayo sube el establecimiento de llamada, pasando de 12 a 15 céntimos, "para todos los clientes, nuevos y antiguos". De esta manera, Yoigo incumple de nuevo su promesa de no subir sus tarifas nunca, y a pesar de que es la compañía la que otra vez no cumple con su parte del trato, no duda en pedir la parte de la penalización correspondiente a los clientes que no estén de acuerdo con el incremento de la tarifa y decidan por tanto abandonar la compañía:

Ojo, si te das de baja y aún no has terminado tu compromiso de permanencia, tendrás que abonar la parte proporcional del descuento en el precio del teléfono que te hicimos en su día.

La "tarifa del cero" fue la que Yoigo utilizó en su estreno en España. Inicialmente era tarifa única junto a la ya descatalogada "Tarjeta 2" y después de su fallida modificación para añadir llamadas a cero céntimos por minuto entre clientes, fue denominada "la del cero" para diferenciarla de la nueva modalidad basada en los 8 céntimos por minuto ("tarifa del ocho").

Vía: BandaAncha

0 Comentarios: