topads

jueves, 19 de marzo de 2009

Sony Ericsson W705 viene con Facebook



Telefónica y Sony Ericsson presentaron ayersu última apuesta por el ocio móvil, con un terminal multimedia con Facebook integrado. El w705 cuenta con conectividad WiFi y con una cámara de 3.2 megapíxeles con las que sacar instantáneas para subir a esta red social.

Cada segundo se dan de alta en Facebook siete perfiles nuevos. Conscientes de la importancia de esta red social, que ya tiene más de 175 millones de usuarios en el mundo, Telefónica y Sony Ericsson han lanzado un terminal para la “democratización” de esta aplicación en el móvil.

El Sony Ericsson W705 está disponible desde hoy en las tiendas de la operadora con el programa de puntos y desde cero euros con portabilidad y con una tarifa plana de Internet de 10 euros al mes, sin sobrecostes adicionales para navegar por la Red.

Aunque presentado en España, el desarrollo de Facebook para terminales Sony Ericsson se lanzará en todos los países en los que esté presente Telefónica.

La nueva aplicación, integrada totalmente en el W705, permite ver el estado de los amigos con la pantalla de espera, así como subir fotos directmante sin la necesidad de entrar en el menú principal. Además, permite conectarse con un sólo click a la página web de Facebook para actualizar el estado del perfil y estar en contacto con los amigos.

Sony Ericsson W705 tiene un diseño slider con acabado metálico, una pantalla de 2.4″, cámara de fotos de 3.2 megapíxeles, Radio FM con identificación de canciones, rotación integrada y conectividad WiFi y HSPA para subir y descargar archivos a alta velocidad.

0 Comentarios: