topads

domingo, 22 de marzo de 2009

Google Street View amplia más zonas en España



Google amplia el número de ciudades españolas por las que pasear o detenerse para ver, a pie de calle, una determinada ubicación con Google Street View. Las ciudades de Zaragoza y Oviedo ya disponen de este servicio en Google Maps.

A finales de Octubre del pasado año, Google Street View aterrizó en España con la posibilidad de visitar a pie de calle las ciudades de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. Era de esperar que con el paso del tiempo, el número de éstas se fuese ampliando paulatinamente y ahora es el turno de Oviedo y Zaragoza.

El objetivo de Google no es otro si no el de recorrer todas las ciudades y pueblos del mundo para que cómodamente desde casa se puedan visitar, o quizá aún más, ya que en EEUU incluso carreteras rurales ya están en Street View por, al menos, su interés paisajístico.

Google se convierte en el paso previo a hacer turismo, a programar algún tipo de visita o viaje, conocer los entresijos del barrio al que quermos mudarnos entre muchas de las posibilidades que tiene. Google Street View también se ha convertido en una oportunidad de negocio para la propia compañía, ya que cuenta con socios que muestran anuncios personalizados sobre una determinada materia.

0 Comentarios: