topads

sábado, 7 de marzo de 2009

Yoigo ya tiene su iPhone 3G



Hace tiempo te hablamos de la posibilidad de que las tiendas Smol, vinculadas a la operadora Yoigo, comenzaran a vender el ya más que conocido iPhone 3G de forma totalmente libre, sin contratos de por medio.

No en vano, en su momento se indicó que su precio sería relativamente bajo, el cual no superaría supuestamente los 200 euros, según se supo a partir de diversos rumores que fueron publicados en Internet.

Pues bien, como hemos podido saber gracias a la sección Navegante del periódico El Mundo, parece ser que algunas de las tiendas Smol ya disponen de este terminal en su lista de productos a la venta.

Pero la cosa tiene truco, ya que los usuarios podrán conseguir el iPhone 3G pero firmando un contrato con la operadora Yoigo por unos 199 euros, con una permanencia mínima de 18 meses.

El que lo desee libre, deberá desembolsar la friolera de 639 euros, una cifra como puedes suponer un tanto excesiva, por no decir una verdadera y auténtica locura.

Por ahora ha ocurrido exactamente lo mismo que sucedió en su momento: Telefónica ya ha comentado que esto es ilegal ya que ellos tienen la exclusivad del iPhone de Apple en España, de forma que ninguna otra operadora lo puede vender.

Y yo me pregunto, ¿de verdad merece la pena pagar por un terminal 639 euros cuando podemos encontrarnos con otros mucho menores y por un precio, igualmente, algo menor?.

Vía: Tecmoviles

0 Comentarios: