topads

sábado, 7 de marzo de 2009

ADSL Movistar será el nuevo nombre del ADSL



Telefónica ha decidido cambiará el nombre comercial de sus productos y utilizará únicamente a Movistar y O2.

Según publica El País, el proyecto fue comunicado en la Cuarta Cumbre de Directivos de la compañía, que reunió ayer en Madrid a los 1.200 máximos ejecutivos de la multinacional. El presidente de Telefónica, César Alierta, aprovechó la reunión para lanzar un desafío: Telefónica debe ser "líder mundial en el nuevo entorno digital".

Telefónica se quedará como marca institucional del grupo y en España por ejemplo, todos los productos serán de Movistar. El objetivo de la operadora es utilizar la marca que está ampliamente reconocida y además así podrá empaquetar todos sus productos ofreciendo importantes ventajas a sus clientes.

En un paso similar al que acometió hace años France Télécom, que para los consumidores todos los productos de telefonía fija y móvil o banda ancha tienen la marca comercial de Orange.

Por su parte, bajo la marca O2 se comercializarán todos los productos, tanto de fijo, móvil como de Internet de Telefónica en los países europeos donde opera (Reino Unido, Irlanda, Alemania, Chequia y Eslovaquia). La marca Vivo, con la que opera en Brasil con Portugal Telecom, no desaparecerá.

Vía: ADSLZone

0 Comentarios: