topads

jueves, 9 de abril de 2009

Acer Aspire One 11.6 a primera vista



A la ristra de productos mostrados ayer por Acer se le suma la presentación oficial del Acer Aspire One 11.6, en el que, como su propio nombre indica, se ha aumentado el tamaño de la pantalla respecto a modelos anteriores de este ultraportátil hasta las 11.6 pulgadas, con resolución de 1366 × 768 píxeles.

Como rasgos más destacados de este portátil encontramos una estupenda autonomía de hasta 8 horas, gracias a su batería de 6 celdas, y un trackpad multitáctil, con el que podremos realizar gestos con los dedos para controlar diversas acciones del ordenador.

Como no podía ser de otro modo, viene equipado con un procesador Intel Atom, aunque Acer no ha especificado que modelo exacto, pero los rumores apuntaban al Atom Z530. A ello se le suma un disco duro de 160 GB, conectividad Wi-Fi y Bluetooth y la posibilidad de añadirle conectividad 3G.

El apartado multimedia es otro de los puntos que se ha cuidado en el Acer Aspire One 11.6, incluyendo un sistema Dolby Pro Logic y una webcam. Todo ello en una carcasa con un grosor de 2.5 centímetros y con un peso de poco más de un kilo. Se pondrá a la venta en blanco, negro, azul y rojo, previsiblemente a partir de junio, a un precio todavía no especificado.

0 Comentarios: