topads

domingo, 12 de abril de 2009

Kindle 2 ¿ Hackeado ?



Jesse Vincent ha creado una aplicación llamada Savory que es capaz de correr de forma natuva en el Kindle 2 y convertir en el propio dispositivo archivos PDF y ePub para ser legibles desde Kindle 2, es un servicio que realizan desde Amazon a través de email, pero qué mejor que copiar un archivo PDF y que se convierta y sea legible desde el propio dispositivo.

Vincent ha lanzado la aplicación Savory y aunque no es el primero en hackear Kindle ha usado el trabajo de otros para hacer la conversión en el propio dispositivo, lo que a fin de cuentas significa hacer el dispositivo compatible a dichos formatos.

En palabras de Vincent:”Lo que hice fue portar el paquete de conversión de ebooks para que funcione eficientemente en un ARM 500MHz y 128MB de RAM que es el hardware del Kindle 2.”

La primera versió nde Savory fue presentada el 3 de abril y desde entonces ya ha añadido soporte para una conversión con “calidad fotográfica” de PDFs al Kindle. Se pueden ver capturas de pantalla aquí. Savoty sólo funciona en el Kindle 2 , por lo que los poseedores del Kindle original se quedan fuera del grupo de beneficiados.

0 Comentarios: