topads

jueves, 2 de abril de 2009

Nuevo netbook Acer Aspire One D250



Y es que hace ya algunos días conocimos el lanzamiento de un nuevo netbook que, entre otros aspectos, venía a ampliar a esta gama de interesantes productos.

Ahora hemos sabido de la existencia del nuevo Acer Aspire One D250, un ordenador ultraportátil sí, efectivamente, pero con un tamaño algo más grande de lo que habitualmente estamos acostumbrados.

Esto es debido a que cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas, lo cual podría ser ideal para aquellos usuarios que no desean netbooks con pantallas un tanto pequeñas.

El cliente tendrá la posibilidad de elegir entre un procesador Intel Atom N270 (1,6 Ghz) o bien un Intel Atom N280 (1,66 Ghz), así como una memoria RAM que podrá ser ampliada hasta los 2GB.

Incorpora también un disco duro ya clásico en este tipo de productos con una capacidad de almacenamiento de 160GB, y como característica especial, el usuario también podrá seleccionar la batería con que vendrá el ultraportátil.

Las posibilidades van incluso más allá, ya que esta elección también tiene que ver con el módulo 3G y la conexión Bluetooth, que el usuario podrá incorporarle al mismo si así lo desea.

Por ahora estará solo disponible en Alemania por un precio que alcanza los 379 euros, aunque es posible que en apenas unos meses pueda salir a la venta en el resto de países.

0 Comentarios: