topads

jueves, 23 de abril de 2009

SIMO Network es solo para profesionales



En 2008 la crisis obligó a cancelar el evento. La principal feria de informática y telecomunicaciones de España no pudo celebrarse por la ausencia de grandes empresas del sector. En 2009, SIMO Network presenta "un modelo renovado y diseñado de acuerdo a las demandas de esta industria, que pone el acento en su carácter exclusivamente profesional", se asegura en un comunicado.

Esta edición vuelve a contar con el respaldo de empresas líderes en este sector como Everis, HP, Microsoft, Oracle, Sap, Sage, Telefónica y Vodafone. SIMO Network, contará además con la colaboración de Unidad Editorial, IDG como media partners, con la acción promotora de la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC), y con el respaldo institucional de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, a través de red.es.

El fin que persigue la feria con el cambio es ofrecer un foro donde el profesional de la empresa puede conocer "de primera mano" la oferta tecnológica, así como las ventajas y posibilidades que ofrece la competitividad de su negocio.

"Una feria de empresas para empresas; de servicios y soluciones TIC para compañías que operan en cualquier sector económico, y orientada tanto a las grandes corporaciones como a las pymes, prestando especial atención a estas últimas dado su importante peso en el tejido productivo español", especificaron los organizadores.

Según ha explicado la directora de la feria, María Valcárcel, el SIMO Network espera reunir a más de 200 empresas. Los participantes podrán alquilar un stand, una sala o ser ponentes de una conferencia. En ediciones anteriores el número de empresas era superior. En 2007 participaron unas 570 empresas, cifra inferior a 2004 cuando más de 800 estuvieron presentes.

0 Comentarios: