topads

jueves, 9 de abril de 2009

Nuevos Catalyst 9.4



La versión de abril de los controladores AMD ATi Catalyst ya está disponible para su descarga, desde este enlace. Una de las evidentes novedades es el soporte oficial para las recientes Radeon HD 4890. Otro cambio, ya anunciado, es que se deja de dar soporte mensual a las ATi Radeon X1900 e inferiores de forma mensual, según comentó AMD saldrán nuevas versiones de forma trimestral.

A nivel de mejoras esta versión de Catalyst incluye cambios en el sistema de ajuste para encontrar el mejor nivel de overclock con ATi Overdrive. No hay más mejoras anunciadas. Sí que hay correcciones y listados de nuevos fallos detectados en los tres S.O. Windows soportados: Win XP, Vista y 7. Aunque dichos listados tampoco son muy largos y lo más destacable son la corrección de errores visuales con Age of Conan bajo Vista y DX10 y que CAL (Compute Abstraction Layer) ya funciona bajo Windows XP.

De momento la web oficial aún no muestra enlace a los Catalyst 9.4 para Linux, tendremos que esperar un poquito más. Y naturalmente estaremos atentos a los artículos que analizan su rendimiento en comparación a versiones anteriores.

Aparte de los controladores oficiales podemos acceder a la descarga de los Hotfix 9.4 AGP, únicamente para las tarjetas de la serie HD 2000 y HD 3000 en formato AGP.

0 Comentarios: